¡Somos piedras del camino y que bueno al encontrarnos qué bueno darnos la mano y así poder ayudarnos! Orgullo Colombiano.

   -Cuando me dieron la noticia  que tú ya no me querías  hasta el perro de la casa  me miraba y se reía.   -Yo quisiera ser la luna yo quisiera ser el sol yo quisiera ser la llave de tu lindo corazón.   -Cuando me enamoro de alguien yo le mando una tarjeta y dos días después viene y me da en la jeta.  

Taller de aplicaciòn electrònica : anexar al blog semestral

Actualizar su blog con el siguiente test, descargarlo, consultalo y agregalo al blog aqui esta Buena suerte

Celebración Mariana. ¡No tengo alas para ir al Cielo, pero sí tengo palabras para decirte: María, te quiero!

En María Auxiliadora, nos alegramos por la victoria de Cristo Resucitado, vencedor del pecado y de la muerte. Todas las fiestas cristianas remiten siempre, en último término, a la Pascua del Señor, la fuente de donde mana toda la vida del Cuerpo.    Los hijos de la Iglesia acudimos a María Auxiliadora en nuestras necesidades, con la confianza de sabernos escuchados y amparados por ella, nuestra buena Madre.  

Cronograma de la semana del 6 al 17 de Mayo

Descargar el cronograma de la semana del mes de mayo! fechas especiales: Felcitaciones a las efermer@as, las mamás y los docentes en sus dias clásicos.    

taller_de_Electrónica BÁSICA DECIMO°

Selecciona y descarga la actividad para trabajar en clase, recuerda los puntos 1-5 en tu cuaderno y del 6 al 10 en el sistema, enviarlo al correo jorgeh@iedlapaz.edu.co

BONO ASOPADRES

Estimados Padres de familia: les recordamos el compromiso adquirido con el Bono Asopadres, cuyo recaudo será invertido en   beneficio de todos los estudiantes ,en los siguientes proyectos:
Distribuir contenido