Jhon F. Kennedy

PREPARACIÓN PARA LA JORNADA COMPLEMENTARIA

La institución educativa La Paz le apuesta a la jornada escolar complementaria en varias de sus sedes de primaria: John F. Kennedy, El Trianón y la Leticia Arango; esta tiene como finalidad la utilización del tiempo adicional al horario escolar en actividades lúdicas, deportivas y pedagógicas. Fortaleciendo los procesos de los alumnos y permitiendo la permanencia dentro de los establecimientos educativos.

NUESTRA SEDE CON NUEVOS ROSTROS

Las nuevas docentes  se basan en su propia formación. Son docentes colaboradoras en los procesos de aprendizaje de sus nuevos alumnos, lo cual les demanda tiempo, energía y voluntad. Poco a poco se han adaptado a SU NUEVA INSTITUCION EDUCATIVA

NUESTRA SEDE FAVORECE LA INCLUSION EDUCATIVA

Creemos que los niños integrados aprenden más y mejor con el estímulo de sus compañeros y de un docente que no le tema al desafío de enfrentarse sin prejuicios a una tarea enriquecedora; como lo es tener personajes diferentes que puedan potenciar habilidades en su interactuar con otros, también es una oportunidad importante para fortalecer valores como el respeto a la diferencia, que existe en los seres humanos.

VIDEO SOBRE LA INCLUSIÓN Y LA DIVERSIDAD

ESTE ENLACE NOS ENSEÑA MUCHO SOBRE INCLUSION Y DIVERSIDAD EN NUESTRAS AULAS DE CLASE:

BIENVENIDOS A LA SEDE JHON F. KENNEDY

La sede JOHN F. KENNEDY está ubicada en la calle 40H sur  Nº41-61, barrio El Dorado.

Con una población aproximada de 800 estudiantes.

Cuenta con cuatro grupos del grado TRANSICIÓN y 17 de BÁSICA PRIMARIA (De 1º a 5º).

El equipo de trabajo está conformado por 21 educadoras con un excelente perfil profesional.

Profesionales de apoyo en psicología, educación física.