La Paz Primaria

¡Somos piedras del camino y que bueno al encontrarnos qué bueno darnos la mano y así poder ayudarnos! Orgullo Colombiano.

   -Cuando me dieron la noticia  que tú ya no me querías  hasta el perro de la casa  me miraba y se reía.   -Yo quisiera ser la luna yo quisiera ser el sol yo quisiera ser la llave de tu lindo corazón.   -Cuando me enamoro de alguien yo le mando una tarjeta y dos días después viene y me da en la jeta.  

Celebración Mariana. ¡No tengo alas para ir al Cielo, pero sí tengo palabras para decirte: María, te quiero!

En María Auxiliadora, nos alegramos por la victoria de Cristo Resucitado, vencedor del pecado y de la muerte. Todas las fiestas cristianas remiten siempre, en último término, a la Pascua del Señor, la fuente de donde mana toda la vida del Cuerpo.    Los hijos de la Iglesia acudimos a María Auxiliadora en nuestras necesidades, con la confianza de sabernos escuchados y amparados por ella, nuestra buena Madre.  

Reciclando, Reciclando el Planeta estamos Cuidando

  Debemos mantener una relación  equilibrada con el ambiente, esto implica modificar las actitudes y los comportamientos.   “Tú dependes del ambiente     Y el ambiente depende de ¨ti ”

El Poder de las Plantas en nuestro organismo

Gran Beneficio para la HumanidadLa medicina natural  es un término que se emplea directamente para relacionar cualquier práctica con intenciones curativas que se basen en métodos naturales, es decir, por fuera del desarrollo de la medicina y la farmacología.

Le Pedí a Dios..que me ayude AMAR A OTROS, como ÉL AMA y me dijo: “Me haces Feliz, porque estas empezando a aprender“

  •       Le pedí a Dios que me quitara el ORGULLO, me dijo “NO” Eso no es algo que yo debo quitarte, sino que tú tienes que ENTREGAR •       Le pedí a Dios que me concediera PACIENCIA, me dijo “NO”La paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se CONQUISTA.
Distribuir contenido